ADF Lugo
 

Nuestros servicios
··································································································································

ADF Servicios de gestión administrativa es una empresa de la capital lucense dedicada a la recogida de documentación en su centro de trabajo para su entrega en organismos oficiales y otras entidades exclusivamente de Lugo capital:

- Xunta de Galicia
- Diputación Provincial de Lugo
- Ayuntamiento de Lugo
- Subdelegación del Gobierno
- Correos
- Sergas
- Notarías
- Juzgado
- Seguridad Social
- Entidades bancarias
- Gestorías
- Copisterías...

... y demás entidades que requieran la entrega o tramitación de documentación.

ADF ofrece sus servicios exclusivamente para empresas de Lugo capital.

ADF cuenta con profesionales de contrastada experiencia en la presentación y tramitación de documentos ante las diferentes administraciones y organismos. Por eso, garantiza en todo momento la profesionalidad, efectividad y máxima seguridad en el proceso de recogida, gestión y devolución de los documentos, así como el cumplimiento en horarios y plazos de entrega. La documentación recogida, será entregada en la administración o entidad correspondiente el mismo día de su recogida en la empresa o al día siguiente como máximo.

Los servicios proporcionados por ADF son novedosos y pioneros en Lugo, pues no existe ninguna empresa dedicada en exclusiva a la recogida y tramitación de documentos. Además, supondrá para su empresa un gran ahorro de tiempo y dinero.

Tipos de Servicios:

1 día/semana: recogida de documentación en un día concreto de la semana fijado previamente por el cliente y ADF. Es un servicio pensado para empresas con poco volumen de gestiones documentales.

2 días/semana: recogida de documentación en dos días determinados por el cliente y ADF.

3 días/semana: recogida de documentación en tres días de la semana fijado previamente por el cliente y ADF. Este servicio está pensado para empresas que poseen un alto y periódico volumen de gestión documental.

Servicio Premium: Servicio permanente que establece la recogida de documentación siempre que se considere necesario, cualquier día de la semana, y todos cuantos días sean necesarios. Este es un servicio especialmente diseñado para empresas y entidades que no saben cuando van a necesitar gestionar su documentación y que además poseen un alto volumen de documentos.

 



 





 
 


 

© 2011 | ADF Servicios de gestión administrativa | E-MAIL | LEGAL

 




Asoporcel Grupo Coren